Consejos para que tu bebé crezca sano y feliz

Ser mama por primera vez puede ser un poco estresante. Al principio el camino puede estar lleno de dudas y preguntas. La realidad es que nuestro instinto materno entra en función y poco a poco, con cada sonrisa de nuestro bebé y con cada nueva etapa de su crecimiento, nuestras dudas y estrés desaparecen. Para ayudarle a tu hijito a alcanzar todo su potencial, aquí tenemos algunos consejos que ofrecen los expertos.

Demuestra tu amor: Los niños necesitan afecto. La atención y el apoyo emocional que le brindes a tu bebé le proporciona una base firme desde la cual podrá explorar mejor su mundo. Muéstrale tu amor con abrazos, caricias, sonrisas y jugando con él lo más posible.

Atiende sus necesidades básicas: Tu bebé necesita una enorme cantidad de salud y energía para todo lo que tiene que crecer y aprender, y tú puedes ayudarle cuidando de sus necesidades básicas. Llévalo al doctor para todos sus chequeos de rutina aunque esté sano, manteen al día su calendario de vacunación, asegura que este durmiendo lo suficiente, y aliméntalo para que crezca fuerte y saludable.

Háblale a tu bebito: Los estudios indican que los niños cuyos padres más les hablaron durante la infancia tienen coeficientes intelectuales significativamente más elevados y vocabularios más amplios que los niños que no recibieron mucha estimulación verbal. ¡Así es que hablen con sus hijos!

Léele a tu niño: Una de las cosas más importantes que puedes hacer para ayudar a tu hijito a incrementar su vocabulario, estimular su imaginación y mejorar su comunicación es leerle en voz alta. Además, con la excusa de leerle un cuento entretenido puedes sentarte a su lado y llenarlo de besos y abrazos sin que proteste.

Concurso de Foto Mi Bebé Sano y Feliz

Para ayudarte celebrar tu creación, Pasta De Lassar acaba de lanzar un concurso de fotografía por Facebook. Comparte la alegría de tu bebé sano y feliz con el mundo y te puedes ganar grandes premios como un año de producto y la oportunidad de que tu bebé salga en nuestro comercial de televisión.

Entra haciendo clic aquí :

¿Tienen algunos consejos? Compartan su experiencia con nosotros en nuestra página de Facebook o por Twitter.

logo-medium

Sana sana colita aliviada. Pasta Lassar es tu pomada.

Posteado por Claudia Andrade el 15 / 05 / 2012