Gracias a Su Apoyo Andrómaco cumple 80!

andromaco1

Como muchas de ustudes saben, Pasta De Lassar ya tiene mas de 45 años ofreciendo a mamas y bebés alivio de la rozadura de panal y mucho, mucho mas.

Pero sabían que la compañía farmacéutica Andrómaco es mucho mas mayor? Asi lo es. Industria Farmacéutica Andrómaco sededicada al desarrollo, producción y comercialización de productos para la salud que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la gente, acaba de celebrar su 80 aniversario. Industria Farmacéutica Andrómaco se fundo en España en 1923, expandiéndose rápidamente a Latinoamérica. Andrómaco México, inicio sus operaciones en 1931, gracias al empeño del Dr. Fernando Rubió que establecio su primera planta productiva en la Ciudad de México. Y poco después el producto que todos amamos, Pasta De Lassar, fue creada. El nombre de Andrómaco, fué seleccionado en honor al médico griego del emperador Nerón, quien gozaba de gran prestigio y poseía cualidades excepcionales en el ámbito de la medicina antigua. Pasta De Lassar mas conocida como remedio para aliviar y prevenir la rozadura de pañal fue creada por los doctores para ayudar con mucho mas. Pasta De Lassar no solamente alivia la rozadura pero también ayuda con lo siguiente:

andromaco2

Cortes y Raspaduras. Protege raspaduras y promueve la curación.

andromaco3

Picaduras de Insectos y Comezón.Ayuda a cubrir y evitar rascar el área afectada.

andromaco4

Quemaduras Menores. Ayuda a calmar la piel y acelera la curación.

Gracias por hacernos parte de su familia año tras año. Brindemos a otros 80!! Concurso de Foto de Pasta De Lassar “Mi Bebé Sano y Feliz”

andromacobb

Recuerden que todavía hay tiempo para participar en el concurso de fotografía por Facebook. Comparte la alegría de tu bebé sano y feliz con el mundo y te puedes ganar grandes premios como un año de producto y la oportunidad de que tu bebé salga en el comercial de televisión de Pasta De Lassar.

Participa aquí: http://bit.ly/LJ6ChV

¿Tienen algunos consejos? Comparten su experiencia con nosotros en nuestra página de Facebook o por Twitter.

logo-medium

Sana sana colita aliviada. Pasta Lassar es tu pomada.

Posteado por Claudia Andrade el 24 / 05 / 2012