El 4 de julio: Cuidado de piel durante la temporada de calor

vacation

El 4 de julio, o Día de la Independencia, en los estados unidos, es un día muy especial. Muchos tomamos la oportunidad para tomar un viaje con la familia o pasar el día en la piscina con nuestros familiares. Pero antes de que empiece la diversión, recuerda que el calor y la humedad pueden contribuir a la rozadura de pañal. Piscina, altas temperaturas, arena y viaje en coche pueden ser irritantes para la piel sensible de tu bebé.

Para que el verano de tu bebé no se eche a perder por la erupción de la rozadura de pañal, aquí tienen unas sugerencias.

  1. Con un clima cálido y húmedo, el sudor puede causar irritaciones en el pañal. Cambie el pañal de un bebé con frecuencia.
  2. Mantén la piel debajo del pañal limpio y seco. Cuando sea posible, deje el bebé sin pañal. Esto permite que la piel se seque por completo, sin preocuparse por la fricción y el roce que pueden ser causadas por pañales de tela o desechables.
  3. Un pañal muy ajustado puede causar irritación y sudor. Asegúrese de seleccionar el tamaño correcto de pañal, y evitar ponerlo con demasiada fuerza para evitar la humedad.
  4. Con cada cambio de pañal, usa una pomada como Pasta De Lassar que contiene óxido de zinc y que no tiene irritantes como fragancias. Usando una pomada de pañal no sólo alivia la rozadura de pañal, pero también puede ser preventivo.
  5. Para aprender más sobre la rozadura de pañal y soluciones para prevenir la rozadura te invitamos a que descargues nuestro guía punto azul.

    http://pastadelassar.com/

    ¿Tienen algunos consejos? Comparten su experiencia con nosotros en nuestra página de Facebook o por Twitter.

    logo-medium

    Sana sana colita aliviada. Pasta Lassar es tu pomada.

Posteado por Claudia Andrade el 29 / 06 / 2012