Brenda Cisneros de mejorandomihogar.com comparte consejos con la comunidad de Pasta De Lassar

Brenda

Brenda Cisneros es la escritora y editora de mejorandomihogar.com desde 2009. Su blog en español es sobre estilo de vida de la familia latina. Ella escribe acerca de la comida, la artesanía, el entretenimiento, los viajes y temas de vida familiar. Brenda tiene un bachillerato de México. Ella es una madre orgullosa de tres hijos biculturales y lleva trece años de casada con su novio de la universidad. Ellos viven en Dallas, Texas, y viajan muy a menudo a Monterrey, México, para visitar a sus familiares. Ella trabaja como voluntaria en la escuela de sus hijos, le encanta pasar tiempo con su familia y amigos y le encanta viajar.

Conéctate con Brenda en su blog o www.mejorandomihogar.com y en Twitter @mejoramihogar

10 Consejos para visitar un Parque Temático durante el verano con niños

Brenda2

Para pasar un verano divertido hay muchas opciones para las familias, una de ellas son los parques temáticos o de diversiones, ya sean acuáticos o no, a los niños de todas las edades les encantan.

Si en estas vacaciones piensas visitar un parque temático con tu familia, prepárate con estos consejos, para hacer esa visita muy agradable:

  1. Investiga si el sito tiene un website, en donde puedas ver el horario de entrada, mapa, lo que esta permitido llevar, etc.
  2. Algunos parques ofrecen un descuento si compras los tickets en su website.
  3. Revisa antes el pronostico del tiempo, algunas atracciones o incluso el parque puede cerrar en caso de lluvia.
  4. No olvides el bloqueador solar, recuerda que incluso cuando esta nublado, los rayos solares son dañinos para nuestra piel y la piel de los bebés es muy sensible.
  5. Lleven ropa y zapatos muy cómodos, sombrero o gorra y lentes para el sol.
  6. Manténganse hidratados; el calor y las multitudes pueden ser peligrosas, extremen precauciones con niños y personas de la tercera edad.
  7. Programa tu visita, trata de llegar al menos media hora antes de que abran el parque, encontrarás un lugar más cercano en el estacionamiento y menos fila en la entrada del parque.
  8. Si llevas niños pequeños no olvides la carriola o cochecito, también puedes rentar una en el parque, los niños se cansan rápido y terminarías cargándolos, además te sirve para guardar otras cosas.
  9. Revisa el traje de baño de tus niños, algunos incluyen una malla que les puede provocar rozaduras después de mucho caminar, si notas que le molesta, cámbialo o lleva un tubo de Pasta De Lassar Andrómaco, para aplicarle en caso de que se roce las piernas (a mi hijo le pasó hace poco).
  10. Algunos parques como los de Disney, tienen nursery room o cuartos especiales para amamantar a los bebés, ahí puedes encontrar también pañales y comida para ellos, seria bueno también aplicarles una capa de pasta de Lassar Andrómaco, pues el calor le podría provocar irritación.

Asistir a los parques temáticos es muy divertido, si tomamos las debidas precauciones; es agotador pero al final del día, siempre quieres regresar; al menos eso pasa con mi familia, cada vez que salimos de algún parque, muy cansados, mis hijos preguntan: Cuando podemos venir de nuevo?

¿Tienen algunos consejos? Comparten su experiencia con nosotros en nuestra página de Facebook o por Twitter.

logo-medium

Sana sana colita aliviada. Pasta Lassar es tu pomada.

Posteado por Claudia Andrade el 12 / 07 / 2012